martes, marzo 13, 2007

• Señor, enséñame...


Señor enséñame a amar siempre.
A expresar dentro de mi lo que siento.
A encontrar el lado bueno en todo lo que ocurre.
A buscar el "para qué" sucede cada cosa.

Enséñame Señor a decir la verdad.
A dar testimonio de lo que haces conmigo.
A no callar lo bueno que veo y oigo de los demás.
A llevar la Buena Noticia a toda la creación.

Enséñame a ver en todo, la belleza Divina,
a manifestarla con todo mi ser,
a expresarla en todas las cosas que hago.
A proclamarla con lo que digo y tengo.

Enséñame a encontrar en la humillación la realidad.
A vivir la realidad en el ejercicio de la caridad.
A ejercer la caridad dando con ternura la verdad.
A dar la verdad, buscando en la diversidad la unidad.

Enséñame a buscar el bien de mis hermanos.
Que el éxito no expulse a Jesús de mi centro.
Que el orgullo no destierre el amor de mi corazón.
Que la fecundidad en mi trabajo, sea para gloria de Dios.

Enséñame a encontrar en el fracaso el triunfo.
A lavar los pies de los más pobres y necesitados.
A encontrar en los sin familia a mis hermanos.
Para que unidos logremos vivir con dignidad.

No hay comentarios.: