domingo, diciembre 23, 2007

• Un árbol...


A mis amigos…
Yo quiero en esta Navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón…
Y colgar en él los nombres de mis amigos, familia, y gente a quien quiero.
Los que viven lejos y los que viven cerca, los que siempre están y los que ya se fueron… los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido… los de las horas más difíciles, y los de las horas intensamente felices, los que sin querer me hirieron…
Aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, amigos de mi infancia y amigos de mi madurez…los que me enseñaron cosas de la vida y los que tal vez un poquito aprendieron de mi…
Quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!
Para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca sean arrancados de mi corazón…
Quiero un árbol de sombra agradable, que cubra la amistad, el cariño y la confianza.
Un árbol de Navidad que recuerde a todos los que conocí en las etapas de la vida… que sus hojas brillen por cada momento compartido… y que sus ramas iluminen con el espíritu de la Navidad…
Quiero un árbol en mi corazón que me llene de alegrías pasadas y presentes...
Que la estrella en lo alto, ilumine mi memoria y nunca me aparte de los afectos.
Quiero armar un árbol de Navidad en mi corazón que perdure en el tiempo…y soñar sereno con deseos para mis amigos…

Deseos de paz… esperanza y prosperidad!

No hay comentarios.: